Os dejo por aquí este nuevo vídeo del canal de Youtube que subí hace unos días. Para los impacientes, también os digo cuales son esas 10 curiosidades sobre “Cómo Conocí a Vuestra Madre”:

  • El personaje de Barney iba a ser en un principio del tipo “Jack Black o John Belushi”, según los guionistas. Pero una vez que Neil Patrick Harris hizo el casting, eso cambió y tuvimos al Barney Stinson que ya todos conocemos. En ese casting, Harris incluso se puso a jugar al Laser Tag.

 

  • Para el papel de Robin, en principio, se había pensado en Jennifer Love Hewitt, pero esta prefirió hacer “Entre fantasmas”.

 

  • El cameo de Britney Spears se hizo a instancias de la propia Britney, que se puso en contacto con los creadores de la serie, Craig Thomas y Carter Bays para aparecer específicamente en el capítulo llamado “Ten sessions” y hacer el papel de Abby.

 

  • En el capítulo “Something blue”, la parte de la confusión con el anillo de compromiso ayudó a completar una petición de matrimonio real. Los extras de la mesa a la espalda de Robin son muy fans de la serie y fue una bonita forma de que él le propusiera a ella la boda.

 

  • El nombre del pub donde la pandilla se reúne regularmente, MacLaren’s, se llama así por uno de los asistentes de producción de la serie, Carl MacLaren. El local está basado en un garito de NYC que se llama en realidad McGee’s.

 

  • Una curiosidad personal: mi episodio favorito de toda la serie está en la temporada 4. Concretamente el segundo, llamado “Best Burger in New York”. En él, Marshall prueba numerosos restaurantes tratando de encontrar aquel en el que comió la mejor hamburguesa que había probado en su vida, pero no puede recordar su localización exacta. En los comentarios podéis dejarme por escrito cual es vuestro episodio favorito de Cómo Conocí a Vuestra Madre.

 

  • Neil Patrick Harris bebía tanto Red Bull durante el rodaje de la serie e incluso en pantalla, que la compañía, agradecida, le regaló un suministro de por vida de la bebida energética.

Como Conoci a Vuestra Madre Red Bull

  • Los actores que interpretan a los hijos de Ted, David Henrie y Lyndsy Fonseca –a quien conocemos también, por ejemplo, de Nikita- rodaron la escena final de la serie durante la segunda temporada y tuvieron que mantenerlo en secreto hasta el final del show.

 

  • Los vídeos musicales del pasado de Robin como la cantante Robin Sparkles fueron duros de rodar. Se reservó un día entero para ello y la actriz tuvo que bailar durante 16 horas seguidas. También fue duro de rodar, según Craig Thomas, el número musical de los trajes.

 

  • El episodio más visto de la “Cómo Conocí a Vuestra Madre” fue “The Pineapple Incident”, al final de la primera temporada. La última escena en rodarse fue aquella en la que Ted ve, finalmente, a la madre de sus hijos en el andén de la estación por primera vez.
Comparte este curioso post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *