10 sitios en los que encontrar buenas ofertas, muestras gratis y ahorrar dinero

Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit

Como a todo hijo de vecino me gusta ahorrar dinero y, también, probar los productos que salen al mercado de cuando en cuando. Normalmente estoy atento a las gangas y chollos online que aparecen, así como a las promociones que realizan las marcas para dar a conocer sus novedades. Tengo especial predilección por la alimentación, la tecnología y los códigos descuento de sitios de comida para llevar; aunque desde que desapareció La Nevera Roja en el mar de Just Eat la cosa anda peor en eso.

Bueno, el tema es que me gustaría compartir con vosotros algunos de los sitios que husmeo de cuando en cuando (os recomiendo tener un lector de feeds que recopile las actualizaciones para vosotros directamente) por si os queréis subir al carro de los chollazos y las muestras gratis. Son estos:

Ahorradoras: ofertas, descargables, recetas, promociones… Un poco de todo en esta página en la que podéis conseguir buenos cupones descuento para el supermercado, leer análisis de productos o conseguir muestras gratis de muchas marcas. Bastante recomendable.

Ahorrar en crisis: otra buena página que incluye una sección DIY (hazlo tú mismo) y consejos de ahorro variados.

Sin dinero: para los más “alternatas” es muy recomendable seguir esta página con todo tipo de información sobre recursos gratuitos, formación, ofertas de trabajo interesantes, algo de crítica social y bastante orientación a formas diferentes de consumo y ahorro. Sus artículos suelen ser bastante instructivos.

Cena barato: el nombre lo dice todo ¿No? En Guadalajaristán no es que puedas acceder a muchas de las ofertas, pero en lo que a las grandes ciudades se refiere suele haber buenos cupones y códigos de descuento que sirven en muchos restaurantes. Yo suelo tener vigilados los códigos descuento para Just Eat que publican mensualmente. Aunque sea para apretarse un kebab del Parsa.

Compradicción: es un blog perteneciente a la red Weblogs SL y que está destinado a los fanáticos del consumo y las ofertas. Mención especial para la recopilación que cada mañana, puntualmente, hacen de las mejores gangas que oferta Amazon en diversas áreas. Mi último logro en este aspecto fue una cafetera legendaria con un 45% de descuento. Os recomiendo echarle un ojo.

Guía Low Cost: para aquellos que estén pensando en hacerse un viaje baratuelo a algún destino interesante, esta es una web que consultar. Vuelos y hoteles a precios de risa y algunos consejos para realizar actividades gratis en destino.

Me gusta ahorrar: “descuentos, regalos, ofertas, en fin… ahorro”. Mejor que ellos no lo voy a decir yo. Un buen sitio donde acudir en busca de promociones y muestras gratuitas de todo tipo.

Ofertaman: orientado principalmente a encontrar buenos tratos en informática y tecnología. Me gustan especialmente sus artículos en plan “10 productos de Amazon con calificación 5 estrellas que puedes encontrar por X euros”.

Ofertaman móvil: lo mismo que la anterior pero orientado completamente al mundo de la telefonía. Por si os queréis pillar el Iphone Churrifluri XP 3000 a buen precio.

Regalos y muestras gratis: como su propio nombre indica, este site está principalmente destinado a informar de promociones de muestras gratuitas de productos, aunque también hay espacio para los cupones, los concursos y las cosas by the face, así en general.

Mi consejo para con esto es no dejarse obnubilar y bucear entre todos los productos mierder que suelen salir a oferta para encontrar lo que de verdad nos interese. Con un poco de cabeza se pueden ahorrar unos leros en las compras que nos hagan falta. Pero, vamos, que si os queréis volver locos y quemar la VISA comprando gadgets absurdos que después tendréis que revender en Wallapop, también se puede.

¿Conocéis alguna web interesante que no esté en mi lista? Lo digo porque podéis -debéis- contarlo en los comentarios para que pueda yo petar bien mi Feedly de más enlaces hasta que reviente. Por lo demás, espero que esta colección de enlaces os sea de utilidad.

Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

5 Comments

  1. Belen martin fraile

    Me encantariar poder conseguir las ofertas y muestras. Somos 100 euristas y 4 de familia!!! Gracias.

  2. Hola amigos y amigas ahorradores, en verdad hay muchas paginas que están bien, pero el problema es que generalmente terminas comprando cosas que no necesitas porque están de oferta y eso es peor.
    Yo os recomiendo una pagina que utilizo mucho y es http://www.milahorros.com donde hay miles de productos de marca y a muy buenos precios. Ademas si utilizan el código Bienvenida10 tenéis un 10% de descuento.

    • Juan Murillo

      Muchas gracias por tu comentario y por tu aportación, Jorge. Tomo nota y le iré echando un vistazo jejejej Un saludo.

  3. Añado una que está muy bien, con muchos sorteos y muestras gratis a diario
    https://www.concursitis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *