Crónicas de Shannara. Estreno segunda temporada en Spike!

Se acabó la espera y el 11 de octubre, se estrenó en USA la segunda temporada de Las Crónicas de Shannara, así que vamos con un brevísimo vídeo con las novedades que podéis esperar y que aún no os había contado en el vídeo anterior que hice sobre este tema, cuando poco se sabía aún sobre el estreno, y que podéis ver aquí, en este canal maravilloso.

De primeras, la serie en esta ocasión no la ofrecerá MTV, sino Spike, la network también propiedad de Viacom y que a partir de enero de 2018 será conocida como Paramount Network.

Hemos tenido que esperar mucho para el estreno de esta segunda temporada, que tendrá 10 episodios (el primero titulado “Druida”), porque a los problemas de a ver en qué network emitimos esta vez la serie se ha sumado la necesidad de encontrarle una franja horaria apropiada para que la producción tenga máximas posibilidades de éxito. Ahora parece además que se han gastado bien los dineros, una vez que ya pudimos ver el tráiler de la segunda temporada.

Aunque ya os digo que hice un vídeo en febrero contando todas las novedades argumentales del asunto, hay que recordar que la trama ocurre un año después de los sucesos de la primera temporada. Will, separado de Amberlee y de Eretria por causas diversas y con un corte de pelo mucho más bonico, tendrá que enfrentarse junto al druida Allanon a la organización The Crimson mientras avanza para convertirse en un sanador experto. Bandon, por otra parte, que ya sabéis que se le fue la olla por completo en la primera temporada, está envuelto en su propia lucha para despertar al Lord Hechicero y liarla parda en el mundo mágico en el que se desarrolla la saga.

Hay que decir que la historia que se narra es nueva, porque la de la primera temporada adapta la novela “Las piedras élficas de Shannara” pero la continuación se supone que en los libros da un salto temporal de bastantes años. El nuevo material, sin embargo, cuenta con la aprobación de Terry Brooks, el autor de las novelas de Shannara.

Por último, el reparto original parece que continúa casi por completo, quitando a Poppy Drayton, que hacía de Amberlee y que por razones obvias –o no tanto- que conoceréis si ya habéis visto la primera temporada de Crónicas de Shannara, no aparecerá en esta temporada. A cambio de eso, continúa la española Ibana Baquero y se ha incorporado Malese Jow, con un personaje crucial y muy interesante que se hace llamar Mareth y que salvará a Wil en un peligroso encuentro con miembros de la terrible The Crimson.

Ivana Baquero Shannara
Ivana Baquero continúa interpretando a Eretría en la temporada 2 de Las Crónicas de Shannara

Y eso es todo lo que necesitáis saber para el estreno si ya habéis visto el vídeo anterior con el resto de novedades que ya conocíamos. Espero que os haya gustado este breve cúmulo de anotaciones y que disfrutéis del estreno de la nueva temporada de Crónicas de Shannara tanto como yo pienso hacerlo. Como siempre, suscribíos al canal y dadle a like si os ha gustado el vídeo y podéis enviarme todo vuestro karma en los comentarios aquí debajo. Un abrazo y hasta la próxima!

Comparte este curioso post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *