• Nielsen ha anunciado que es capaz de medir las audiencias de Netflix. Un dato que hasta ahora la compañía no ha hecho nunca público. En principio, el sistema de medición que han implementado sólo sirve para esa plataforma de streaming, aunque confían en expandirlo el año que viene a otras, como Hulu o Amazon Prime Video.

 

  • El otro día decíamos que Netflix preparaba una megainversión en contenido para 2018 después de presentar unos resultados bastante propicios para su futuro. Pese al aumento de suscriptores por encima de las expectativas, el aumento de catálogo no saldrá gratis. Habrá subida de tarifas en un futuro porque los costes de producción son mayores. En Bloomberg:

“For the foreseeable future, Netflix will get a lot of help financing its spending spree from Wall Street investors and banks. But at some point the company must stand on its own financially — and that means it needs a lot more customers, and most likely higher bills from those customers, in coming years.”

  • Tenemos nuevo trailer de “The Punisher”. Y mola.

 

  • Terminator 6 comenzará a rodarse en marzo de 2018 entre España y Hungría, aunque aún se desconocen las localizaciones exactas en nuestro país. El filme estará dirigido por Tim Miller y contará con Arnold Swarzenegger y Linda Hamilton en el reparto.

 

  • Termino con el primer avance que vemos de “I, Tonya“, el filme en el que Margot Robbie se pone en la piel de la controvertida patinadora Tonya Harding. Si, aquella que se vio envuelta en un escándalo por la intentona de su ex marido de lesionar a su principal rival, Nancy Kerrigan.

Comparte este curioso post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Reddit