Videojuego Stranger Things

 

  • Más videojuegos. Konami ha confirmado que habrá película y serie de TV del mítico “Contra”. De momento se sabe poco y hay un teaser que dice más bien nada, pero ahí quedan esos proyectos, que se desarrollarán principalmente en Pekín.

 

  • “La Liga de la Justicia” cada vez pinta mejor. Tenemos otros 30 segundos con más imágenes de la película, con Steppenwolf a tutiplén y Aquaman, Wonder Woman y compañía repartiendo leña.

 

  • La trilogía de novelas de Patrick Rothfuss “Crónica del asesino de reyes” es uno de esos proyectos que están ahí pero que no terminan de concretarse. Bueno, pues en este caso parece que hay algo de luz al final del túnel y que finalmente va a ser Showtime la cadena que emita la producción de Lionsgate cuando se haga.

 

 

  • Termino por hoy con el artículo de Leticia Dolera en ElDiario que ha causado bastante revuelo al hilo del caso Weinstein. El acoso sexual no está únicamente en Hollywood. Por estos lares también hay de eso…

 

“A partir de ahí, la conversación se silencia en mi memoria, los gestos se ralentizan y las sensaciones físicas vuelven a mi piel. Siento una mano en el pecho, en MI pecho, juraría que en mi teta derecha. Bajo la mirada para ver de dónde ha salido esa mano indecente, es de hombre, tiene pelos en los dedos, sigo el recorrido por el brazo, paso por el codo, el hombro, cuello, oreja, cara y ahí están sus ojos, que me miran sonrientes y libidinosos.”

 

 

Comparte este curioso post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Reddit