Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
  • Terminó la temporada número 7 de Game of Thrones con hechos muy, pero que muy, relevantes, aunque sin grandes sorpresas. La mayoría de los acontecimientos de ese capítulo 7×07 -el más largo de toda la producción con 79 minutos de duración- ya se daban por descontados, pero aún así mereció la pena el espectáculo. Un episodio espectacular que nos deja con ganas de mucho más; aunque tendremos que esperar bastante para ver los seis últimos capítulos que darán final definitivo a la serie. Quizá hasta 2019.

 

 

  • Una duda que no está en el anterior compendio pero que se queda en el tintero. Sandor Clegane -“El perro”– volvió por fin a ver a su hermano “La montaña”, convertido en esa especie de Frankenstein a las órdenes de Cersei. La historia de rivalidad y odio entre estos hermanos es una de las cuestiones pendientes de resolver en Juego de Tronos y, en este último encuentro, Sandor le espeta ese “You know who’s coming for you” a su hermano. ¿Qué es lo que le espera a La Montaña? No lo sabemos, aunque en Film School Rejects se explayan con tres teorías: Arya, el Fuego o el propio Perro reclamando su venganza.

Sandor Clegane threatens his brother

  • Dejamos Poniente por hoy. Ayer hablábamos de nuevos carteles de Blade Runner 2049. Hoy es tiempo para ver un par de spots:

  • Y ya tenemos una primera imagen de Evangeline Lily enfundada en el traje de “La avispa”, en la película que protagonizará junto al hombre hormiga: “Ant-Man and The Wasp”.

Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit