Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
  • No es por mataros de felicidad, pero ya tenemos trailer oficial de la segunda temporada de Trollhunters en Netflix y fecha de estreno: el 15 de diciembre vuelven Jim Lake Jr. y sus amigos a deleitarnos con nuevas aventuras, esta vez en las Tierras Tenebrososas. Ganazas totales. Por cierto que de las imágenes se infieren bastantes cosas que ya nos barruntábamos. Entre ellas, que más que cazador de trolls, tendremos un equipo completo para enfrentarse a los terribles villanos que esperan en esta segunda entrega que constará de 13 capítulos.

  • Aparte del notición, hoy comienzo prestándole atención a los impresionantes cosplays de Alyson Tabbitha, que pueden verse tanto en su cuenta de Twitter como en su canal de Youtube. Unos ejemplos:

 

  • Otro outfit molón es esta reinterpretación a la hindú del traje de Wonder Woman, creada por la vlogger de moda Deepica Mutyala

 

  • Frikitrip es una startup española que se define como una “agencia online de viajes frikis y temáticos”. Con ocho personas en plantilla, además de a las rutas organizadas también se dedican a los eventos y quedadas. En su catálogo prevalecen temas específicos como Juego de Tronos, Star Wars, Disney, Harry Potter o The Beatles. El Referente publica una entrevista con sus fundadores en la que hablan de sus servicios, del perfil de los clientes y de objetivos a largo plazo, como poder ofrecer viajes a Nueva Zelanda o Japón. En cuanto a los criterios para seleccionar qué series o películas son propicios para realizar un recorrido explican:

“Hay diferentes variables que tenemos en cuenta. Por un lado, el fenómeno fan que tenga esa película o serie. Hay películas que, pasen los años que pasen, siempre tienen un elevadísimo número de fans muy fieles. Otro de los criterios es, especialmente en el caso de las series, el momento de emisión. Series como ‘Juego de Tronos’ o ‘Vikingos’ experimentan un gran auge mientras se están emitiendo, y ello hace que crezca el número de fans durante dicha emisión. Finalmente, las películas y series que elegimos deben ofrecer la posibilidad de ver localizaciones interesantes también a nivel paisajístico.”

 

  • Aparte de Ant-Man y La Avispa, donde ya está confirmado en el reparto, parece que Laurence Fishburne tiene ya otro proyecto con Marvel en planificación, aunque no se sabe muy bien qué, ni cómo, ni dónde, ni ná…

 

Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit