Enlaces de cine y series para el 17 de noviembre

  • Ya conocemos el título que tendrá la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“, que se estrenará el 16 de noviembre de 2018. La segunda parte del spinoff de Harry Potter se llamará “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” y se ha distribuido esta foto de reparto en la que podemos ver por primera vez a Jude Law haciendo de joven -o algo más joven al menos- Dumbledore.

 

  • Después de retenerla durante 24 horas, Rotten Tomatoes ha desvelado la puntuación media que tiene en su web “La Liga de la Justicia“. Me ha sorprendido, la verdad, que sea sólo un 43%. Por encima, señalan en Polygon, de los paupérrimos 27% y 26% de “Batman vs Superman” y “Suicide Squad”, pero aún así muy lejos del rotundo 92% de Wonder Woman. La cosa ha variado desde que se escribió la noticia que enlazo, porque ahora tiene un 38%. En el apartado llamado “Critics consensus”, la web peliculera dice:

“Justice League leaps over a number of DC movies, but its single bound isn’t enough to shed the murky aesthetic, thin characters, and chaotic action that continue to dog the franchise.”

 

  • La cosa se lía más aún cuando Joanna Robinson, de Vanity Fair, tuitea diciendo que el malo de la película, Steppenwolf, es una castaña pilonga. Y va Joss Whedon y le da un me gusta al tuit:

 

  • Se han filtrado imágenes del trailer de “Avengers: Infinity War” antes de tiempo, aunque ahora mismo en Screenrant, por ejemplo, han dejado de estar disponibles. No se si será temporal o definitivo hasta que aparezca la promo de la película.

 

  • El trailer de Deadpool 2 es… bueno mejor que lo veáis:

 

  • Amazon se hace para su servicio de streaming con “Absentia“, una producción de Sony Pictures protagonizada por Stana Katic (Castle). En principio, España no está entre los mercados de inicio para los que estará disponible la serie, según Deadline, aunque fijo que sí lo estará unas semanas después del estreno. El argumento versa sobre una agente del FBI que desaparece mientras trata de dar caza a un asesino en serie para reaparecer seis años más tarde, cuando ya se la daba por muerta, y descubrir que su vida ha cambiado por completo. Además, se verá pronto envuelta de nuevo en una serie de asesinatos.

 

 

Comparte este curioso post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *