Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
  • No habrá más House of cards si Kevin Spacey está en ella. Al menos no con Netflix detrás, tal y como ha expresado la compañía de streaming. Tampoco se apoyará el biopic de Gore Vidal, en el que Spacey era el protagonista y que estaba en fase de post-producción. Dura la reacción al hilo de las acusaciones, ya múltiples, de acoso sexual contra el actor y productor.

 

  • Alberto Rey cree que habría algo de justicia poética en eliminar a Frank Underwood -el personaje de Spacey- de la ecuación y darle la oportunidad de brillar completamente a Robin Wright, que interpreta a su esposa en la ficción, Claire Underwood.

 

  • En El Confidencial entrevistan a Mitch Lowe, uno de los cofundadores de Netflix que ahora es director ejecutivo de Movie Pass, una empresa que ofrece algo una tarifa plana para cines en la que por un pago al mes (9,95$) puedes ver tantas películas como quieras. Dice bastante cosas interesantes en la entrevista; por ejemplo:

“Netflix nunca habría tenido éxito si “Blockbuster” hubiese escuchado a sus clientes, Moviepass nunca no tendría éxito si las grandes cadenas de cines se preocupasen por crear diferentes opciones para que sus clientes puedan ir al cine. En todos estos escenarios, las grandes empresas fracasan a la hora de acercarse a los clientes.”

“Los cines han hecho un gran trabajo para que la experiencia y el entorno mejoren. Imagen, sonido, asientos, quizá comida un poco mejor, pero el modelo de negocio es el mismo desde hace 60 años y eso es lo que no le gusta a la gente. A la gente no le gusta pagar una entrada cada vez que va al cine y les estresa tener que tomar la decisión de escoger una película por la que hacerlo.”

“The Deuce es rigurosa, sin concesiones ni autocensura alguna para todo lo relacionado con el sexo con el que se mercadea y la sordidez ambiental, y a la vez, más amable con su criaturas de lo que podría esperarse; incluso en las rutinarias y artificiosas grabaciones de películas pornográficas y la falta absoluta de glamour en su realización, su negocio y su consumo.”

  • Hay rumores fuertes de que Amazon -que está como loca por encontrar su propia Juego de Tronos- y Warner están pensando en una adaptación televisiva de El Señor de los Anillos. ¿Hace falta? Yo digo NO.

 

 

Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit