Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit

Niantic ya ha puesto a disposición de los usuarios la versión 0.33 de Pokémon Go con algunas novedades interesantes y alguna que parece más bien estética.

La actualización del juego está  ya disponible e incluye las siguientes mejoras:

  • Un nuevo aviso a conductores para evitar que cacemos pokémon al volante. El sistema detecta cuando se camina a una velocidad excesiva y obliga a confirmar que somos el copiloto.
  • Se ha corregido un error en los bonus de experiencia que otorgaban los lanzamientos especialmente buenos.
  • Ahora existe la posibilidad de cambiar nuestro nickname si no estamos contentos con él, aunque únicamente puede hacerse una vez. Mejor pensarlo bien antes de decidirnos.
  • Se ha arreglado un problema con el modo Ahorro de energía de iOS.
  • Otras correcciones y cambios. Me ha llamado la atención que han decorado el radar con hierba junto a los pokémon cercanos, aunque los usuarios quizá estamos esperando otro tipo de mejoras, principalmente en lo que a la localización de los “bichitos” se refiere. O al menos más claras. Aunque, de momento, hay algunas aplicaciones de radar que siguen siendo compatibles con Pokémon Go.

Screenshot_2016-08-09-14-07-53_1

Después de actualizar sin problemas, iré probando estos días la nueva versión a ver qué tal funciona. Y a ver también si amplío mi colección de pokémon jejeje

Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit