Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
  • Falleció a los 65 años el actor Harry Anderson, cuyo papel más conocido fue, probablemente, el del juez Harry T. Stone en “Juzgado de Guardia”, que permaneció nueve años en antena en la cadena NBC y que en España podía verse en TVE. Su sintonía seguro que os resulta superconocida.

 

  • Enga, que vamos con la season finale de The Walking Dead. Bien, pero mal. BIEN por la épica falta de épica, el cómo se resolvió esa batalla final -aunque muchos nos olíamos la tostada- y por los conflictos internos que dejan las últimas decisiones tomadas en el grupo de Rick. Y bien porque Maggie es, para mi, uno de los mejores personajes que le quedan a la serie (y es una pena porque su futuro está en el aire por un tema de salarios). Y bien porque se va Morgan, que ya me resultaba muy cargante.

A ver si en Fear The Walking Dead se airea un poco el hombre, que falta le hace. MAL porque hay personajes e historias que me parecen ya completamente quemados a estas alturas. Las mujeres de Oceanside, por otro lado, tienen una aparición importante pero completamente anecdótica a la vez dentro del episodio ¿Tanta trama para terminarlo así? Le veo lagunas.

Personalmente me olvidaría de una vez de la fidelidad a los cómics y le daría una dirección mucho más clara a la serie. Entiendo todo el rollo macabeo ese de que es una serie de supervivientes, de personas viviendo en un mundo hostil… Pero ha llegado la hora de buscar explicaciones o dejar morir la serie. ¿El balance de esta octava temporada? Pocho salvo por algunos momentos de interés. Pero que si te cargas el 70% del material tampoco se muere nadie. Literalmente.

 

 

 

  • Y ya que estamos con cosas de Pixar, en ScreenRant recopilan cinco proyectos ya confirmados y diez que son, de momento, sólo rumores. Los confirmados son Toy Story 4, una película de Brian Fee (el director de Cars 3) que aún no tiene nombre, otra de Mark Andrews  (Brave), un proyecto de Pete Docter (Monstruos S.A., Inside Out, Up) y una película del género fantástico que transcurrirá en una pequeña ciudad, se conoce. Entre las que son sólo rumores, como imaginaréis, se hallan todas las secuelas que te puedas echar a la cara.

 

  • El Cuento de la Criada -una de mis series favoritas del año pasado- vuelve en su segunda temporada con las pilas bien cargadas, comentan en Vulture.

 

  • También vuelve “Dear White People” con una segunda temporada, a buen seguro repleta de divertidas tramas y esos conceptos ridículos que tanto le gustan a los postmos… Hay ganas de verla.

 

 

  • Ya terminé de ver “La casa de papel“. El final me gustó mucho y me parece que hay potencial para una tercera temporada (aunque de momento Netflix ha dicho que tararí que te vi). En general, aunque a veces peca de ese alargamiento innecesario en el que casi toda serie española goza en revolcarse, me parece una serie entretenidísima y muy Marca España de la buena. Una serie que perfectamente puede competir con las de USA, y que además es ya la más vista de habla no inglesa en Netflix.

 

 

 

 

 

  • En la tele hispanistaní, mientras tanto, ha terminado “Maestros de la costura, con Alicia como ganadora, y empieza la sexta entrega de “Masterchef” el próximo 22 de abril. Tiene pinta, por las promos, de que va a haber mucho personaje… No se si esto es bueno.

 

 

Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit