Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit

Buenas tardes y bienvenidos a un nuevo vídeo de Gualabí. Si, si, ya se que tengo pendiente el de Aniquilación, que ya la he visto, pero este no va de eso. En este vídeo vamos a resolver una de las incógnitas que han traído a la humanidad de cabeza desde al menos los años 80. Un misterio oculto en las profundidades del espacio-tiempo. Un dato desconocido que se yo que lleva atormentándoos durante generaciones y generaciones.

Y es que en Kotaku han revelado LA MADRE DEL CORDERO. El por qué los super guerreros/super saiyans de Bola de Dragón se vuelven completamente rubios cuando se transforman ¿Creíais que era algo relacionado con la dieta? ¿Con un exceso de champú anticaspa? Pues no, amigos gualaberos. Los super saiyans son rubios como las suecas por vagancia de Akira Toriyama, el creador de Bola de Dragón. Así os lo digo, sin paños calientes. Bueno, y también un poco de ahorro.

Hiroyuki Nakano, el redactor jefe de Weekly Jump, lo explicó en la televisión japonesa de la siguiente forma: resulta que el manga original de Dragon Ball es en blanco y negro, claro, y el bueno de Toriyama quería ahorrarse el tiempo que les llevaba colorear el pelo de los saiyans, así que claro, lo dejaron en blanco y así gastaban menos tiempo en los dibujos, que en una publicación semanal supone un ahorro sustancioso.

Evidentemente, ese pelo blanco, en la serie coloreada que todos vimos de pequeños, se pintó de amarillo y chimpún. Ya tenemos los superguerreros más nórdicos de todo Japón.

Y esta breve píldora era lo que os quería yo contar hoy. Espero que os haya gustado y si queréis más curiosidades como esta, pues por favor dadle a like y suscribíos a este humilde canal para recibir más contenido legendario. UN abrazo y hasta la próxima.

Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit