Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
  • Pendiente aún de su situación concursal -parece ser que se va a nombrar un nuevo Consejo de Administración– el Deportivo Guadalajara seguirá en Tercera División un año más tras perder en Tomelloso y quedarse, por tanto, fuera de los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso. Un trago amargo para el club y para la afición morada, que no gana para disgustos. Vendrán tiempos mejores, esperemos…

 

  • Cada vez más equipos de rodaje extranjeros se trasladan a grabar películas a España, entre otras cosas, por las facilidades tributarias. En Guadalajara ya tuvimos el momento de gloria con Juego de Tronos y hemos repetido con la última del iraní Asghar Farhadi, “Todos lo saben“, que contaba con protagonismo de Javier Bardem y Penélope Cruz y que ha abierto esta última edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Lo cuentan en Variety nada menos.

 

 

 

  • Primark pone en marcha su propio operador logístico en España y lo hace con la constitución de una sociedad con sede en Torija, donde ya cuenta con una estructura consolidada. Al frente de esa nueva empresa está Stephan Muller, que dirige la filial Primark Tiendas. En el objeto social, registrado en el BORME el pasado 9 de mayo, se indica que la empresa se dedicará a  “La prestación de servicios propios de operador logístico, incluyendo todas las operaciones referidas a la gestión y coordinación de la cadena de suministro en cualquiera de sus fases, mediante la correspondiente organización de medios materiales y humanos”.

 

  • El camino que siguen los medicamentos hasta tu farmacia más cercana comienza en “una gigantesca nave industrial” de 15.000 m2 en Marchamalo.  Es propiedad de la empresa Cofares y  mueve 350.000 pedidos al año. Lo cuentan en El Confidencial.

 

  • Guadalajara está entre las provincias más moteras de España, con 4.234 por cada 100.000 habitantes, según un estudio de la patronal aseguradora Unespa y de la asociación ANESDOR.

 

Comparte este curioso post...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit