Vis a Vis temporada 3: todas las novedades que conocemos

Tras el parón veraniego que se ha alargado un poco más de lo previsto, he vuelto con las pilas cargadas en el canal de Youtube de Gualabí y con muchas noticias y curiosidades sobre las series de televisión y películas que más nos interesan.

En esta ocasión, con lo último que sabemos sobre una de mis series españolas favoritas –la verdad que no veo muchas- que es “ Vis a vis ”, la producción carcelaria de Globomedia que había cancelado Antena 3 después de su segunda temporada, para indignación de los fans y que, sin embargo, volverá con una tercera tanda de episodios en 2018 gracias a que FOX España la ha rescatado de entre los muertos.

Así que, sin más dilación, vamos ya rápidamente con todas las novedades que tendrá esta tercera temporada de “ Vis a Vis ”, de la que ya hemos visto un breve teaser con Zulema despertando tras los sucesos del último capítulo de la serie.

De primeras, hay que saber que esta tercera temporada de Vis a Vis va a tener ocho capítulos y se va a adaptar más al formato internacional, con 50 minutos por episodio. Lo que viene siendo el estándar clásico para drama. 20 minutos menos por capítulo pero, prometen, con la misma intensidad y la misma carga de violencia a la que esta serie nos tiene acostumbrados.

De la fecha de estreno únicamente sabemos que va a ser en 2018 y que vuelven todas las protagonistas, aunque no todos los personajes. Cambia el escenario, porque los decorados de la prisión femenina de Cruz del Sur fueron desmantelados tras la cancelación por Antena 3 y por lo tanto habrá nueva cárcel en Vis a Vis y… nuevos funcionarios. Parece ser que sí van a aparecer Fabio y el malvado doctor Sandoval en algunos episodios al menos pero, por ejemplo, el personaje de Palacios ya no continúa, como confirmó el propio actor que le daba vida, Alberto Velasco, en su cuenta de Instagram.

Vis a Vis Palacios

¿Y las presidiarias? Pues no sé cómo se las van a apañar para que acaben todas en la misma cárcel otra vez, pero el caso es que vuelven casi todas, especialmente las protagonistas principales incluida Maggie Civantos, de quien se dijo que únicamente iba a aparecer en dos episodios y que es algo que no ha quedado muy claro, porque en las promos que ha ido haciendo FOX con el reparto en este mes de septiembre ha estado. Supuestamente la ausencia de Maca –la protagonista indiscutible de Vis a Vis- iba a estar motivada por la coincidencia de fechas de rodaje con “Las chicas del cable” –la serie de Netflix donde participa- pero en una entrevista con El blog de cine español, Civantos asegura no saber de dónde ha salido esa filtración, aunque no desmiente la información de forma muy vehemente.

Maggie Civantos Vis a Vis
Declaraciones de Maggie Civantos a “El blog de cine español”

El resto, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, etc. Sí estarán seguro en la serie y además habrá nuevas villanas en este nuevo escenario, como un grupo de presas chinas que seguro que van a dar mucho juego esta tercera temporada. También se mantienen gran parte del equipo de guionistas y del equipo técnico que ya participó en las dos temporadas anteriores de “ Vis a Vis ”.

Por último, los responsables de “ Vis a vis ” aseguran que no vamos a ver una versión low cost de la serie y que la puesta en escena de la producción tendrá la calidad a la que tienen acostumbrados a toda esa marea amarilla de fans que no entendíamos la cancelación de una serie nacional tan repleta de talento. Ya sólo nos queda esperar a 2018 para poder ver y disfrutar esos nuevos ocho capítulos que esperemos que estén repletos de intensidad.

Por lo demás, si os ha gustado el vídeo, por favor dadle a like, aportad vuestros comentarios y esperanzas y suscribíos a Gualabí si aún no lo habéis hecho para recibir más contenido legendario. Un abrazo y hasta la próxima.

Comparte este curioso post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *