La primera cara que Netflix nos ha brindado este 2018 es la de Neil Patrick Harris transfigurado una vez más para dar vida al malvado Conde Olaf en lo que será la segunda temporada de “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snickett”, la estupenda serie basada en la serie de novelas de Daniel Handler.

Esa segunda tanda de episodios, que cubre las andanzas de los tres hermanos Baudelaire en paralelo a lo que serían los libros 5 a 9, podremos verla en Netflix a partir del próximo 30 de marzo, tal y como desvela al final el nuevo teaser de la serie.

Según cuentan en EW, citando al productor Barry Sonnenfeld, esta segunda temporada –que constará de 10 episodios- tendrá más acción, tendrá un tono más oscuro y será aún más triste si cabe que la primera entrega de 13 episodios.

La verdad que tengo ganas de ver la nueva temporada porque la primera me gustó mucho. Aquí os dejo el vídeo que hice para el canal de Youtube cuando terminé de verla.

[Vía Entertainment Weekly]

Comparte este curioso post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *